El Complemento Nutricional Kinderlite está diseñado para apoyar nutricionalmente el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas.
Su fórmula especializada contiene vitaminas, minerales, 3 fuentes de proteínas, grasas saludables, omega 3 (DHA), probióticos y prebióticos, los que ayudarán a que los niños logren una Nutrición Total y Equilibrada.
Disuelve 2 medidas en un vaso con 185 ml de agua a temperatura ambiente.
No se recomienda preparar el Complemento Nutricional Kinderlite con leche porque modifica su composición nutricional.
La presentación del Complemento Nutricional Kinderlite es en polvo. Su envase contiene 900g, los cuales rinden 18 porciones.
Cuando el envase está cerrado se debe conservar el Complemento Nutricional Kinderlite en un lugar fresco y seco, pero nunca en el refrigerador. Una vez abierto, su contenido debe ser consumido dentro de las siguientes tres semanas. Una vez preparado, el Complemento Nutricional Kinderlite se debe consumir inmediatamente.
El producto está dirigido a niños de 1 a 10 años. Sin embargo, el pediatra podría recomendar el uso de este en una edad distinta.
En algunos casos el Complemento Nutricional Kinderlite podría reemplazar una comida, pero eso debe ser determinado por el pediatra.
El Complemento Nutricional Kinderlite no debería engordar, sino apoyar el adecuado crecimiento y desarrollo de los más pequeños. Si el niño o niña está bajo en peso y talla, le ayudará a recuperarlos. Si están en el rango correcto de peso y talla les ayudará aportando los nutrientes esenciales que no siempre consumen. Y en el caso que tengan problemas de sobrepeso, el pediatra podría indicar el reemplazo de algunas de sus comidas (como snacks) por una porción del Complemento Nutricional Kinderlite. De todas formas, se recomienda consultar con el pediatra si es necesario apoyar su nutrición con el Complemento Nutricional Kinderlite.
No, el Complemento Nutricional Kinderlite no debería provocar malestares estomacales, salvo que el niño o niña no consuma fibra de forma regular. En este caso podría demorar algunos días en adaptarse a este importante nutriente. En el caso de que aparezca algún malestar, consultar con tu pediatra.
Eso lo debe determinar el nutricionista o pediatra del niño, ya que el Complemento Nutricional Kinderlite contiene sacarosa.
Si, se puede porque el Complemento Nutricional Kinderlite es un alimento Sin Gluten, lo cual está certificado por la Fundación Convivir.
Si, se puede porque el Complemento Nutricional Kinderlite es un alimento Libre de Lactosa.
No, no se recomienda porque el Complemento Nutricional Kinderlite contiene proteína de la leche de vaca.
Sí, el Complemento Nutricional Kinderlite contiene FOS (fructooligosacáridos de cadena corta). Los FOS son carbohidratos especiales que se encuentran naturalmente en los alimentos comunes como los plátanos, espárragos, ajos y cebollas.
El azúcar es un tipo de carbohidrato necesario para el aporte de energía. Los carbohidratos presentes en el Complemento Nutricional Kinderlite son maltodextrina y sacarosa.